EMOLTV

Garcés saca cartas bajo la manga

A los ya conocidos Carlos Toro y Axel Ahumada, el técnico de la selección chilena convocó a Alex Von Schwedler, Darwin Pérez, Adrián Rojas y Jorge Ormeño, quien reemplazarán a los expulsados y a Jorge Vargas y Reinaldo Navia, quienes volvieron a sus respectivos clubes tras la derrota con Colombia.

08 de Noviembre de 2001 | 18:02 | Agencias
SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena, Jorge Garcés, definió los nombres que reemplazarán a los cuatro jugadores expulsados en la derrota frente a Colombia, con miras al último encuentro eliminatorio frente al clasificado Ecuador, el miércoles 14 en el Estadio Nacional.

Los jugadores que se integrarán el sábado al plantel son Alex Von Schwedler (Universidad de Chile), Darwin Pérez (Concepción), Adrián Rojas (Palestino) y Jorge Ormeño (Santiago Wanderers).

Estos jugadores se suman al delantero Axel Ahumada (Coquimbo Unido) y al portero Carlos Toro (Santiago Wanderers), que ya habían sido dados a conocer antes del partido con los colombianos en Bogotá.

Estos jugadores reemplazarán a los expulsados Moisés Villarroel, Patricio Ormazábal, Marco Villaseca y Víctor Cancino, y a Jorge Vargas y Reinaldo Navia, quienes volvieron a sus respectivos clubes.

La delegación chilena llegará este viernes a las 05.40 horas, procedente de Bogotá, y a las 08.00 de la mañana Garcés ofrecerá una conferencia de prensa en Juan Pinto Durán.

El sábado los jugadores se reunirán para almorzar y posteriormente viajarán a Talca para enfrentar el domingo -a las 19 horas- a Rangers. Tras el duelo con el cuadro talquino, la "Roja" regresará a la capital para quedar concentrada e iniciar el trabajo para el partido con Ecuador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?