EMOLTV

Uruguay viaja mañana a Australia si es quinto

El cuadro celeste tiene confirmado el vuelo que lo llevará a Melbourne si es que necesita jugar el repechaje para la Copa del Mundo 2002.

14 de Noviembre de 2001 | 14:49 | EFE
MONTEVIDEO.- La selección de fútbol de Uruguay viajará la madrugada de este jueves a Australia para jugar el repechaje si confirma su quinto puesto en las clasificatorias sudamericanas del Mundial 2002, tras el partido que disputará esta noche con Argentina, condicionado por los resultados de otros encuentros.

Las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) reservaron cuarenta pasajes en un vuelo regular que saldrá desde Buenos Aires hacia Australia a la 01.30 hora local (04.30 GMT) del jueves.

Para asegurarse la conexión, la selección uruguaya dispondrá de un vuelo especial una vez finalizado el partido con Argentina para viajar desde Montevideo a Buenos Aires.

Si Uruguay vence a Argentina, líder de las clasificatorias, se asegura, por lo menos, el quinto puesto final y podría llegar a clasificarse cuarto y obtener el pasaje directo al Mundial si Brasil no vence a Venezuela en el partido que se jugará a la misma hora.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?