EMOLTV

Un parco Zidane recibe el premio "Onze de Oro"

El galardón reconoce al francés como el mejor jugador de Europa en esta temporada, elección que el jugador recibió casi sin inmutarse.

22 de Noviembre de 2001 | 11:37 | EFE
MADRID.- Zinedine Zidane, jugador del Real Madrid, recibió el premio "Onze de Oro 2001" que le acredita como el mejor jugador de Europa, tras la votación de los lectores de la revista "Onze Mundial" y de los espectadores de "TF1", en un acto que se celebró en el estadio Santiago Bernabéu.

Michel Platini fue el encargado de entregarle el balón representativo en su condición de tres veces ganador del mismo galardón, aspecto que Zidane igualó al ganar las ediciones de 1998, 2000 y 2001.

Zidane se mostró parco en palabras, aunque su rostro reflejaba una gran felicidad, por la victoria de ayer en Praga y por el premio.

"Estoy muy feliz y contento, por estar al lado de tanto jugador importante", dijo refiriéndose a Platini, Di Stéfano, Valdano y Butragueño.

Platini le entregó el trofeo a Zidane quien, tras posar unos instantes para los fotógrafos y las cámaras de televisión, se marchó como había venido, en silencio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?