EMOLTV

Este martes llega campeón mundial de squash

El canadiense Jonathon Power sostendrá el jueves un partido de exhibición con el mejor jugador de Chile, Marcelo Kaplún.

10 de Diciembre de 2001 | 16:29 | emol
SANTIAGO.- Este martes, a las 15.45, vía Lan Chile, arribará al país el campeón mundial de squash, el canadiense Jonathon Power, quien animará junto al mejor exponente chileno, Marcelo Kaplún, un partido de exhibición el jueves en el estadio Israelita.

Power ofrecerá el miércoles en la mañana una conferencia de prensa en un hotel del sector oriente de la capital y por la tarde reaizará dos clínicas junto a Kaplún.

El encuentro entre ambos jugadores está previsto para el jueves a las 21 horas, luego de un desfile de moda y de algunos partidos que animarán artistas, políticos y animadores de TV.

Por otra parte, Kaplún se mostró muy feliz por recibir de parte del Círculo de Periodistas Deportivos el premio que lo deja como el mejor de su deporte: "Es un verdadero honor. Es la sexta vez que lo recibiré, pero no por eso es una rutina, al contrario. Cada vez que lo he recibido lo he sentido de manera especial ya que todos saben cuánto valoro el trabajo de la prensa y cuánto significa para mí que valoren mi esfuerzo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?