EMOLTV

Pellegrini confirma que deja a San Lorenzo

El entrenador chileno reiteró que su decisión de abandonar la banca del cuadro de Boedo la tomará tan pronto acabe la final de la Copa Mercosur.

11 de Diciembre de 2001 | 10:57 | DPA
BUENOS AIRES.- El entrenador chileno Manuel Pellegrini confirmó que se irá de San Lorenzo después de jugar las dos finales de la Copa Mercosur ante Flamengo, argumentando la falta de cumplimiento económico por parte de la dirigencia del club argentino.

Pellegrini dijo estar cansado de los problemas económicos de San Lorenzo, y de las promesas incumplidas de los directivos, que provocaron que los jugadores, por ejemplo, no se concentraran el sábado pasado para jugar ente Huracán el domingo.

"No puedo creer que en vísperas de una final internacional sigamos con inconvenientes económicos que parecían ya superados. Lo tengo definido: no voy a seguir", explicó Pellegrini en una entrevista publicada este martes por el diario deportivo "Olé".

El técnico chileno explicó que no existen posibilidades para que pueda revertir su decisión, y aclaró que ahora "no hay marcha atrás". Consultado sobre si la obtención de la Copa Mercosur podría hacer que modifique su postura, Pellegrini reiteró que dirige los dos partidos finales y se va.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?