EMOLTV

Esnaider, nuevo jugador de River Plate

El ex delantero del Porto y Juventus se unirá al uruguayo Daniel Fonseca, únicos refuerzos del cuadro que dirige Ramón Díaz.

15 de Enero de 2002 | 11:33 | DPA
BUENOS AIRES.- El jugador del Porto de Portugal Juan Eduardo Esnaider se transformó en la nueva incorporación del River Plate de Argentina de cara a la temporada 2002.

La contratación fue confirmada hoy por el propio entrenador del club, Ramón Díaz, al arribar a la ciudad de Mendoza, a 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires, donde el conjunto "millonario" comenzará la pretemporada.

"Les doy una noticia. Me acaban de informar que el pase de Esnaider ya está hecho. Y creo que el viernes ya estará en el país", le comentó Díaz a los periodistas.

Sin embargo, los dirigentes de River fueron más cautos al referirse a la contratación, y según indicó la agencia local Télam "todavía faltan ajustar algunos pequeños detalles" para que el ex atacante del Zaragoza y de la Juventus sea jugador riverplatense.

Con la llegada de Esnaider, River tiene las dos incoporaciones permitidas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para el próximo torneo Clausura que comenzará en febrero próximo, ya que la otra contratación resultó ser el uruguayo Daniel Fonseca.

"Estuvo mucho tiempo parado, pero se entrenará muy fuerte y creo que llegará a aclimatarse muy bien. Tiene la posibilidad de realizar una pretemporada completa y eso es muy importante", sostuvo Ramón Díaz acerca de Fonseca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?