EMOLTV

Rodrigo Ruiz marca en victoria del Santos

El atacante chileno marcó uno de los cuatro goles con los que el Santos derrotó por 4-3 a los Pumas de la UNAM, que hasta la presente jornada se encontraban invictos y punteros.

03 de Febrero de 2002 | 17:59 | DPA
CIUDAD DE MÉXICO.- Con un gol del chileno Rodrigo "Pony" Ruiz, Santos venció hoy por 4-3 a la UNAM, que se convirtió en el cuarto colíder en perder el invicto y el liderato del torneo mexicano de fútbol, ahora en poder del Atlas, en la quinta fecha.

Jared Borgetti (minuto 27), Eduardo Lillingston (m.43), Ruiz (m. 47) y Héctor Altamirano (m.51) marcaron por Santos, que llegó a cinco puntos. El brasileño Leandro Agusto (m.9), el uruguayo Rodrigo Lemos (m.76) y el argentino Víctor Javier Muller (m.43) descontaron por los "pumas".

La UNAM, al igual que Toluca, La Piedad y el campeón Pachuca, sufrieron sus primeras derrotas del Torneo de Verano y perdió el liderato para quedar con 10 puntos, tres abajo del Atlas, que derrotó el sábado al campeón Pachuca por 3-1, con dos anotaciones del argentino José Luis Calderón y una del brasileño Manoel Ferreira.

El uruguayo Sebastián Abreu, por su parte, se convirtió en el máximo romperredes del torneo veraniego, al marcar las tres dianas que dieron el sábado a Cruz Azul la victoria por 3-1 sobre Atlante.

Abreu encabeza ahora la tabla de goleadores, con siete tantos, dos más que su compatriota Martín Rodríguez, del Veracruz. El paraguayo José Cardozo (Toluca), Calderón y Muller comparten el tercer puesto, con cuatro conquistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?