EMOLTV

Scolari: Si Ronaldo no mejora, nomino a Romario

El entrenador verde-amarehlo anunció a la prensa que esperaba que el delantero interista estuviese, a estas alturas, en mejor forma física, por lo que no descartó la nominación del segundo goleador histórico de Latinoamérica.

06 de Febrero de 2002 | 16:06 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- El atacante de Vasco da Gama, Romario, podría integrar la selección de Brasil en el Mundial en caso de que Ronaldo, atacante de Inter de Milán, no logre su recuperación física.

Esa es la puerta abierta que dejó el técnico Luiz Felipe Scolari, que de paso pareció tranquilizar a un sector de la prensa que insiste en que Romario debe ser convocado.

Ronaldo trabaja en Río de Janeiro en un fuerte proceso de adaptación física después de recurrentes lesiones y con una cirugía hace dos años en su rodilla derecha.

"A estas alturas yo esperaba que Ronaldo ya estuviese en actividades de fútbol", lamentó Scolari desde Arabia Saudita a la prensa carioca.

La prensa afirma que Scolari aún no descarta a Romario y que espera una nueva evaluación del ataque Edilson-Luizao en el partido amistoso de hoy frente a Arabia Saudita.

La dupla no convenció a nadie en el partido amistoso de la semana anterior frente a Bolivia, con lo cual la mejor alternativa continúa siendo Romario, afirman.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?