EMOLTV

Salas podría volver ante el Udinese de Pizarro, el 5 de mayo

Marcelo Salas ha tenido una rápida recuperación de su lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que le permitiría participar del encuentro frente a Udinese, el próximo 5 de mayo. Sin embargo, su sueño es jugar la final de la liga de Campeones, el 15 de ese mes.

12 de Febrero de 2002 | 11:23 | ANSA
TURÍN.- El goleador nacional Marcelo Salas podría reaparecer el 5 de mayo próximo contra Udinese por la Liga Italiana pero su sueño es jugar la eventual final que Juventus disputaría el 15 del mismo mes en la ciudad de Glasgow por la Liga de Campeones de Europa.

Salas sufrió el 21 de octubre del año pasado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y fue operado el 5 de noviembre por el doctor Andrea Campi, médico de Lazio, en una clínica de Roma, donde tiene aún su residencia.

La rehabilitación de Salas va adelante dentro de las previsiones y se estima que en la próxima semana podrá hacer los primeros ejercicios livianos con el balón, lo que preanunciaría así su reincorporación, a fines de marzo, al trabajo con el plantel de Juventus.

El optimismo reinante sobre la recuperación del "Matador" se desprende también de los trascendidos en el sentido de que Juventus, ante su retorno, no buscaría en el mercado de pases un nuevo atacante pues Salas sería suficiente para solucionar los problemas ofensivos que tiene el técnico Marcello Lippi.

"He vivido momentos muy duros que, afortunadamente, han quedado atrás, ahora mi objetivo más deseado es estar presente en Glasgow, si Juventus logra clasificarse para la final de la Liga de Campeones", declaró Salas.

Juventus forma parte del Grupo D, con Arsenal, Bayer Leverkusen y Deportivo La Coruña y será el equipo español su rival en Turín cuando el próximo martes 19 se reanude la disputa de la competición continental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?