EMOLTV

Ronaldo no se está recuperando de su lesión

El lapidario informe del médico del Inter revela que el jugador brasileño -a quien se le sorprendió participando en pleno carnaval- no se ha mejorado ni un ápice de molestia a la pierna izquierda que sufre hace casi dos meses.

14 de Febrero de 2002 | 12:21 | ANSA
MILAN.- El club Inter de Milán no ocultaba hoy un fuerte desconcierto tras recibir la información de que Ronaldo, quien se recupera de una lesión en Brasil, sólo volverá a Italia a mediados de marzo.

El informe de Franco Combi, médico de Inter, tras visitar ayer a Ronaldo, cayó como una bomba en el club milanés, ya que, según se afirma aquí, reveló una novedad inesperada: Ronaldo no experimenta mejoría alguna en su lesión muscular en la pierna izquierda.

Todavía peor: dicha lesión, no obstante informes más optimistas de Brasil, está prácticamente en el mismo punto del 23 de diciembre pasado, cuando Ronaldo abandonó el campo de juego contra Piacenza, por la Liga Italiana, renqueando y sin disimular los fuertes dolores que sufría en dicha pierna.

Ronaldo, de común acuerdo con ambos médicos, comunicó a Inter que no volverá antes del 15 de marzo, lo que significa que el técnico Héctor Cuper sólo podría contarlo en su equipo en el tramo final de la Liga de Italia, que concluye el 5 de mayo.

A esta imprecisión sobre la fecha de retorno se sumaron las imágenes del jugador en el sambódromo de Río de Janeiro en plena fiesta carnavalera, que causaron molestia en Italia, especialmente después de que Inter perdió el domingo y cayó al tercer lugar de las posiciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?