EMOLTV

Cristian Uribe se salvó del "huracán Romario"

El chileno fue reemplazado antes del inicio del segundo tiempo, con su cuadro (Portuguesa) en ventaja de 1 a 0. Cuando terminó el partido, Vasco había dado vuelta el marcador y puesto 4-1 en ventaja.

02 de Marzo de 2002 | 18:21 | EMOL
SAN PABLO.- El mediocampista chileno, Cristian Uribe, tuvo un regular cometido esta tarde en la derrota por 4 a 1 que le impuso Vasco da Gama. El ex Huachipato jugó sólo 47 minutos y dejó la cancha con el marcador en favor de Portuguesa 1 a 0.

El cuadro de Recife se había puesto en ventaja por medio de Ricardo Oliveira antes de la primera media hora en una jugada donde la defensa de Vasco no pudo evitar que el rechazo del portero Helton llegara a los pies del compañero de Uribe.

Sin embargo todavía no comenzaba el show de Romario. El atacante, cuya nominación a la selección brasileña se ha convertido en un tema de importancia nacional, comenzó a deslubrar en el partido, habilitando a Alex Oliveira para el empate a los 57.

Un buen pelotazo de Leonardo, fue aprovechado por Euller para poner en ventaja a Vasco 2-1 (74). Un minuto después apareció de nuevo O Bajinho Infernal. Romario recibió de Leonardo, dejó botado al portero Bosco y anotó el 3 a 1.

El broche de oro también perteneció al resistido por Filipao, quien de cabeza, volvió a perforar la valla del cuadro de Recife. El 4-1 representa la segunda derrota consecutiva del equipo del chileno, para quien al menos queda la tranquilidad de entregar a Portuguesa en ventaja.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?