EMOLTV

Spartak debuta con un empate

El actual campéon de la liga rusa, donde esta semana fimró el chileno Marco Villaseca, igualó 0-0 con el Rostov.

08 de Marzo de 2002 | 15:42 | EFE
MOSCU.- El Spartak de Moscú, absoluto dominador de la liga rusa de fútbol, comenzó hoy la temporada 2002 con un empate a cero en su feudo ante el Rostov, mientras que su gran rival, el Lokomotiv Moscú, venció como local al Alania Vladikavkaz por 1-0.

El campeón ruso dominó y tuvo varias oportunidades para haber rubricado su superioridad, incluido un penal que malogró el ucraniano Dmitry Parfyonov (m.53).

El Lokomotiv, subcampeón la pasada temporada, tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para deshacerse de su rival. Y lo hizo gracias a un remate de cabeza del defensa sudafricano Jakob Lekseto.

La victoria más amplia de los partidos del viernes la consiguió el Saturn Ramenskoye en el feudo del Shinnik Yaroslavl (1-3), mientras que el Sovetov Samara no pudo rentabilizar el tempranero gol del brasileño Rogerio Gauso (m.11) ante el Uralan Elista y acabó cediendo un empate a un tanto.

Mañana se completará la primera jornada con los siguientes partidos: Torpedo Moscú-Saratov; Makhachkala-St. Petersburgo; Volgogrado-Dinamo Moscu; y CSKA Moscú-Torpedo ZIL Moscú.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?