EMOLTV

Boca Juniors va detrás de Cardozo

El cuadro argentino busca reforzar su ofensiva con miras a las siguientes fases de la Copa Libertadores de América.

20 de Marzo de 2002 | 12:35 | Reuters
BUENOS AIRES.- El club argentino Boca Juniors intentará incorporar al delantero del seleccionado paraguayo José Cardozo para la segunda ronda de la Copa Libertadores de América, informó el miércoles una fuente de la entidad xeneize.

"Cardozo es un jugador que nos interesa (...) ya hubo contactos con el representante para ver qué es lo que se puede hacer", dijo a Reuters el dirigente Marcelo London.

"Para traerlo hay dos posibilidades: una es que venga en abril para los octavos de final de la Libertadores, y la otra es que se incorpore después del Mundial (de Corea del Sur y Japón), para la última etapa de la competencia", agregó London.

Cardozo, de 31 años de edad y que juega en el Toluca mexicano, marcó 15 goles en los 53 partidos que jugó con el seleccionado de su país y 127 en los 182 encuentros que disputó con su equipo en México.

Además de Cardozo, la prensa de Buenos Aires mencionó al delantero argentino José "Turu" Flores -quien juega en el Valladolid de España y cuyo pase pertenece al Deportivo La Coruña- como otra posibilidad para reforzar el ataque boquense, pero esta contratación fue descartada por el técnico Oscar Tabárez, según London.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?