EMOLTV

Felipe Miranda bate marca mundial de esquí náutico

La actuación del deportista nacional fue lo más destacado de la última fecha del Campeonato Nacional 2001-2002, que se desarrolló en el lago Los Morros. Miranda ahora viajará a Florida para entrenar en la Academia de Cory Pickos.

24 de Marzo de 2002 | 15:56 | Orbe
SANTIAGO.- La nueva marca mundial de Felipe Miranda en overall (1.961 puntos) en categoría juvenil fue la novedad más importante que entregó la sexta y última fecha del campeonato nacional 2001-2002 de esquí náutico, que se desarrolló en el lago Los Morros.

El especialista nacional logró una impecable actuación en figuras que, al mismo tiempo, le alcanzó para atrapar la plusmarca de la categoría juvenil, con 2,5 boyas, con cuerda a 11,25 metros (56,5 en total), destronando el registro que, por tres años, mantuvo su hermano Rodrigo, con media boya menos.

De este modo, con un rendimiento óptimo en figuras, Miranda ya prepara su viaje a Florida, Estados Unidos, programado para el 7 de abril, donde entrenará hasta septiembre en la Academia de Cory Pickos, junto a sus hermanos Rodrigo y Tiare, para evitar así la falta de entrenamiento que representa el invierno en Chile.

Los campeones nacionales en overall, en cada categoría, luego de culminada la última fecha, fueron en juvenil damas Tiare Miranda; en juvenil varones Felipe Miranda; open varones Rodrigo Miranda y senior varones Larry Gisler.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?