EMOLTV

Copa Davis: EEUU toma ventaja ante España

Tras reanudarse el encuentro suspendido por casi dos horas debido a la lluvia que cayó en Houston, la pareja estadounidense ganó en tres sets al par español, para dejar a los locales 2-1 arriba.

06 de Abril de 2002 | 18:47 | EFE
HOUSTON.- La pareja formada por James Blake y Todd Martin venció por 6-1, 6-4 y 6-4 a Alberto Martin y Juan Balcells, en el partido de dobles de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis, para darle a Estados Unidos la ventaja de 2-1 frente a España.

El partido fue suspendido temporalmente durante una hora y 40 minutos por la lluvia que cayó sobre la pista de hierba montada en el Westside Tennis Club de Houston, donde se disputa la eliminatoria al mejor de cinco.

Los partidos de la segunda jornada de individuales se disputarán mañana, domingo, con los emparejamientos de Alex Corretja, si se recupera de su lesión de la mano derecha, frente a Andy Roddick y Tommy Robredo frente a Pete Sampras a partir de las 12:00 (hora local).

Estados Unidos y España se enfrentan por sexta vez en la competición de la Copa Davis, segunda en pista de hierba, con ventaja de 3-2 para el país americano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?