EMOLTV

Wanderers ahora habla en serio

El actual campeón del fútbol chileno dejó atrás su eliminación de Copa Libertadores y se concentra en el Torneo Apertura, donde ante Audax Italiano (2-1) consiguió su tercera victoria consecutiva.

07 de Abril de 2002 | 16:57 | EMOL
VALPARAÍSO.- Santiago Wanderers confirmó su ascenso en el Torneo Apertura, al sumar su tercer triunfo consecutivo desde que selló su eliminación en Copa Libertadores, al derrotar a Audax Italiano por 2-1 en Playa Ancha.

Un acertado primer tiempo del conjunto dirigido por Ricardo Dabrowski permitió a los locales definir el partido, aunque Audax levantó en la segunda fracción para poner en jaque los tres puntos que finalmente se quedaron en casa.

Goles de Cristián Gálvez (10') y Silvio Fernández (40') en la primera fracción, permitieron a los porteños irse al descanso con la tranquilidad de un 2-0 a favor, una ventaja que no supieron administrar para manejar el resto del partido con tranquilidad.

En el complemento, Audax cedió algo en su esquema defensivo y se atrevió a atacar a la portería de Alex Varas, apoyados principalmente en el empeñoso juego de Marco Olea, quien a los 55' consiguió el único descuento visitante.

El contragolpe, sin embargo, no fue una apuesta suficiente para los dirigidos de Hernán Godoy, que sumaron su tercer partido consecutivo sin victorias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?