EMOLTV

Fernando González avanza en Montecarlo

Ante el sueco Magnus Larsson (112° ATP) el tenista chileno buscará su paso al cuadro final del Masters Series de Montecarlo, luego de superar en la primera ronda de clasificación al italiano Stefano Galvani (138°).

13 de Abril de 2002 | 16:19 | Agencias
SANTIAGO.- El jugador chileno Fernando González (56° ATP), derrotó hoy al representante italiano Stefano Galvani (138°), con parciales de 6-4 y 6-0, en su encuentro inicial por la etapa de clasificacion del Master Series de Montecarlo, Mónaco.

González definirá su clasificacion a la etapa principal de esta competencia cuando el domingo enfrente al sueco Magnus Larsson (112°).

Los otros chilenos que tomarán parte en este campeonato, Marcelo Ríos (23° ATP) y Nicolás Massú (63°), ya tiene contrincantes para sus estrenos en primera ronda: Fabrice Santoro (22°) de Francia y Davide Sanguinetti (49°) de Italia, respectivamente.

Fernando González jugó tranquilamente y no tuvo mayores problemas para superar su primer escollo en las clasificaciones de este primer Master Series en arcilla de la temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?