EMOLTV

Reina Isabel critica a David Beckham

Hasta la soberana está preocupada por la lesión del centrocampista del Manchester United, porque a su juicio no está cuidando la lesión a su pie izquierdo como debería, lo que le impediría jugar el Mundial el próximo mes.

26 de Abril de 2002 | 10:16 | EFE
LONDRES.- La reina Isabel II mostró su preocupación por la lesión sufrida en un pie por el centrocampista del Manchester United David Beckham, la cual podría comprometer su participación en el Mundial, y consideró que no se cuida lo suficiente.

Con motivo de una recepción con la prensa la pasada noche en el castillo de Windsor (a las afueras de Londres), la Reina dijo que aunque no sabe mucho de este tipo de lesiones, Beckham "no está haciendo lo correcto para curar su fractura" ante la cercanía de la celebración del Mundial de Japón y Corea del Sur.

Isabel II se solidarizó con los hinchas ingleses y reconoció que la recuperación del centrocampista es "importante para el país", según revela hoy la prensa británica.

El jugador se fracturó un dedo del pie izquierdo hace tres semanas en un choque con el defensa argentino del Deportivo de La Coruña Aldo Duscher.

Además de sufrir una fractura en el pie izquierdo, Beckham salió ileso de un accidente que tuvo la semana pasada después de que su vehículo automático chocara con otro en un cruce cerca de su casa en Sawbridgeworth, a las afueras de Londres.

Con el pie aún enyesado, parece muy probable que el jugador se pierda la final de la Liga de Campeones si el Manchester elimina al Bayer Leverkusen, pero se está sometiendo a un tratamiento intensivo para poder jugar el primer partido del Mundial, el de Inglaterra-Suecia el 2 de junio.

El tratamiento incluye dormir en una tienda de oxígeno especial que le ayude a mantenerse en forma mientras esté lesionado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?