EMOLTV

Ralf Schumacher defiende a su hermano

El piloto de Williams dice que Michael no tuvo más remedio que acatar las órdenes de los jefes de Ferrari en Austria, pero que "se pasó" en los agradecimientos hacia Barrichello.

13 de Mayo de 2002 | 17:56 | EFE
BERLIN.- Ralf Schumacher salió en defensa de su hermano Michael, objeto de fuertes críticas tras su victoria en el Gran Premio de Austria, obtenida por "regalo" de su compañero en Ferrari, el brasileño Rubens Barrichello.

"Las reacciones son injustas’’, asegura el menor de los Schumacher, en su página de Internet, respecto a los ataques recibidos por Michael.

Ralf Schumacher dice que sintió la necesidad de salir en defensa de Michael en cuanto bajó de su bólido y escuchó los abucheos al jefe de Ferrari.

"¿Qué podía hacer? ¿No adelantar a Barrichello?", se pregunta Ralf, respecto a que esas eran las órdenes de Ferrari.

Ralf considera, eso sí, que su hermano "se pasó" en las expresiones de modestia y agradecimiento hacia Barrichello. "Todos esos gestos de Michael en la victoria y en la conferencia de prensa fueron un poco "too much" (demasiado)", dice Ralf.

Los medios alemanes han sido inclementes con el "regalo" del brasileño a Michael. El popular "Bild" titula hoy su portada con un "Schumi: una victoria de vergüenza", y califica de "escandaloso" el frenazo de Barrichello a cien metros de la meta.

"Victoria regalada", titula por su parte "Berliner Zeitung", que argumenta que decisiones de este tipo ponen en duda la credibilidad de la Fórmula Uno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?