EMOLTV

A Caniggia le aseguran que estará ante Nigeria

El delantero ya está trotando y los médicos le aseguraron que estarán en condiciones de debutar en el Mundial ante Nigeria.

14 de Mayo de 2002 | 15:27 | ANSA
LONDRES.- El apoderado de Claudio Caniggia, Pablo Cosentino, declaró hoy a la página de Internet del Glasgow Rangers escocés que el delantero argentino estará en forma para jugar contra Nigeria, el próximo 2 de junio.

"Caniggia está corriendo normalmente y los doctores le han dicho que estará en forma para jugar contra Nigeria. Está muy contento con la noticia", declaró Cosentino.

El representante agregó que, "en un principio, Claudio estaba un poco preocupado por la lesión, pero ha sido tratado muy bien y está listo para dejar Italia junto a la selección para las preparaciones en Japón", finalizó el apoderado del futbolista argentino.

Caniggia se lesionó en la final de la copa escocesa entre el Glasgow Rangers y el Celtic Glasgow, pero el DT argentino Marcelo Bielsa optó por aguardar su recuperación y mantenerlo en el plantel.

"Siento un agradecimiento enorme hacia Bielsa", dijo Caniggia, de 35 años, y quien jugará su tercer Mundial, pues actuó en las Copas de Italia '90 y Estados Unidos '94, pero fue dejado de lado por Daniel Passarella en Francia '98.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?