EMOLTV

Henry le quita el sueño a los franceses

El delantero sufre dolores en su rodilla derecha y el domingo, tras realizarle algunos exámenes, los médicos y cuerpo técnico galo tomará una decisión.

22 de Mayo de 2002 | 17:17 | Reuters
IBUSUKI, Japón.- La lesión del delantero Thierry Henry preocupa al seleccionador de Francia, Roger Lemerre, que está dispuesto a darle plazo al jugador hasta el domingo para recuperarse.

El delantero del Arsenal tenía previsto participar en el partido de entrenamiento del miércoles ante los Urawa Reds de la liga japonesa, pero finalmente no estuvo en condiciones de hacerlo.

"Thierry Henry no pudo jugar hoy y esta es una noticia importante", dijo Lemerre en rueda de prensa. "Realizaremos más pruebas el domingo y, dependiendo de los resultados, tomaremos la decisión que sea necesaria", agregó.

Henry, que ganó con el Arsenal la Liga Premier y la Copa FA de Inglaterra, se ha venido quejando de molestias en la rodilla derecha desde que se sumó al plantel la semana pasada en París.

Los campeones del mundo inician su campaña mundialista en el partido inaugural del torneo el 31 de mayo en Seúl ante Senegal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?