EMOLTV

A Cauteruchi lo suspendieron por seis partidos

No menos de cuatro encuentros de suspensión recibieron los siete jugadores que el tribunal de disciplina de la ANFP castigó tras los incidentes ocurridos en partido Palestino-Rangers de la semana pasada.

21 de Junio de 2002 | 17:49 | EMOL
SANTIAGO.- Leonardo Cauteruchi, portero de Palestino, fue el jugador que mayor castigo recibió por parte del tribunal de disciplina de la ANFP en la sesión que definió las sanciones a los futbolistas que estuvieron involucrados en los incidentes ocurridos en el estadio La Cisterna entre el cuadro de colonia y Rangers.

Cauteruchi fue suspendido por seis partidos, uno más que el volante de Rangers, Luis Aravena. Con cuatro encuentros fueron castigados los palestinistas Ariel Macia, Jaime Rubilar y Angel Carreño, y los talquinos Víctor Aguila e Ismael Fuentes.

En cuanto al portero Nicolás Peric, su sanción quedó pendiente para la audiencia del martes debido a que están pendientes algunas diligencias para aclarar más su protagonismo en los incidentes.

Además, el tribunal tomó conocimiento de las acciones que se produjeron en los partidos por las semifinales que se jugaron el miércoles y jueves. Con un partido fueron suspendidos Gonzalo Favre (Rangers), Gamadiel García (U. de Chile), Luis Musrri (U. de Chile) y Mauricio Segovia (U. Católica).

Pendientes quedaron los castigos a Pedro González y Mauricio Pinilla, ambos de Universidad de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?