EMOLTV

Se complica préstamo de González al Atlante

La operación estaría trabada por la cláusula que habla de la posterior venta del pase del jugador. El delantero estaría viajando a Australia junto al resto del plantel de Colo Colo.

16 de Julio de 2002 | 17:20 | Agencias y EMOL
SANTIAGO.- Al parecer, el delantero Sebastián González no cambiará de aires. Porque la transferencia del goleador de Colo Colo al Atlante de México fue postergada hasta que el síndico Juan Carlos Saffie y los directivos mexicanos se pongan de acuerdo en la cláusula que habla de la eventual transferencia definitiva del atacante.

González sería cedido a préstamo por un año -con opción de compra- al club de la primera división azteca, pero Saffie quiere que, de lograr la venta del jugador, los 1,2 millón de dólares queden íntegros en las arcas del club chileno, sin intermediarios de por medio.

"Hoy no me toca prensa (ir a la sala de conferencia), pero estoy apestado, porque pasan los días y todavía no hay nada claro. No sé si voy a México o si tengo que ir a Australia", señaló González.

En todo caso, el delantero fue incluido en la lista de jugadores que viajará este miércoles, a los 18 horas, a Australia para cumplir con una gira internacional que hará el equipo con miras a su preparación para el campeonato de clausura que se inicia en agosto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?