EMOLTV

Sebastián González se preocupa por su futuro

El futuro del delantero se oscureció y ya no es tan seguro que pueda seguir jugando en Atlante, a donde llegó a préstamo procedente de Colo Colo.

01 de Agosto de 2002 | 18:34 | DPA
SANTIAGO.- El futbolista chileno Sebastián González se declaró hoy "inquieto y preocupado" por la posibilidad de que se frustre su transferencia del Colo Colo de Chile al Atlante de México debido a una deuda de su actual club que fue denunciada ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Los dos equipos llegaron a un acuerdo, pero el club mexicano Tigres advirtió que estaba dispuesto a impedir la transferencia si Colo Colo no cancela una deuda de 600.000 dólares que tiene desde 1998 por otra negociación.

González manifestó que espera que los directivos de los tres equipos arreglen la situación, que lo puede perjudicar a nivel profesional. "Si no puedo ir a otro club, ¿qué va a pasar? ¿Voy a tener que jugar toda la vida en Colo Colo? No poder ir al extranjero es algo que me tiene muy inquieto y me quita la posibilidad de salir adelante", comentó el jugador.

Colo Colo no ha podido pagar la deuda con Tigres, así como otras numerosas obligaciones, pues desde comienzos de este año fue declarado en quiebra y es administrado por un síndico designado por la Justicia.

El síndico, Juan Carlos Saffie, reconoció que la deuda existe, pero se mostró confiado en que el inconveniente se arreglará pronto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?