EMOLTV

Eros Pérez tiene nuevo DT en Lanús

A partir de este fin de semana, Osvaldo Sosa reemplazará a Daniel Córdova en la banca de elenco "granate".

06 de Agosto de 2002 | 11:42 | DPA
BUENOS AIRES.- El entrenador Osvaldo "Chiche" Sosa reemplazó al profesor Daniel Córdoba en la conducción técnica de Lanús, según indicaron los dirigentes del club "granate".

Sosa se hará cargo de Lanús, de la primera división del fútbol argentino, luego de que Córdoba presentara su renuncia apenas disputada la primera fecha del torneo Apertura.

Córdoba tuvo inconvenientes con los dirigentes: éstos cuestionaron a sus colaboradores y en solidaridad con ellos el entrenador decidió presentar la renuncia la semana pasada.

Los dirigentes de Lanús eligieron como reemplazante a Sosa, quien firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2003 y estará secundado por José Vázquez como ayudante de campo y el preparador físico Ricardo De Santis, señaló hoy la agencia local Télam.

Sosa ya dirigió en Argentinos Juniors, Talleres de Córdoba, Racing Club, Huracán y Chacarita Juniors, y debutará en Lanús el domingo próximo, cuando su equipo visite a Nueva Chicago por la tercera fecha.

Lanús viene de recibir una dura goleada como local ante Rosario Central por 6-1, que motivó duros reproches de su parcialidad a los dirigentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?