EMOLTV

Lazio no se desprende de Crespo ni de Nesta

Sergio Cragnotti, presidente del conjunto romano, aseguró que ambos y el delantero Claudio López no abandonarán la tienda.

08 de Agosto de 2002 | 09:51 | Reuters
ROMA.- Los internacionales argentinos Hernán Crespo y Claudio López y el central Alessandro Nesta seguirán en el Lazio esta temporada, anunció este jueves su presidente, Sergio Cragnotti.

Hablando con los periodistas, Cragnotti explicó que la transferencia anunciada del defensor Fabio Cannavaro del Parma al Inter de Milán, cerraba la puerta a la transferencia del ídolo local Nesta.

"Con la compra de Cannavaro, el Inter ya tiene un equipo poderoso, pero en la Lazio tenemos un defensa central que es incluso más fuerte y no tenemos la intención de dejarlo marchar", declaró.

Cragnotti agregó que hasta el momento su club no tiene ofertas por el veloz López o el goleador Crespo por el que el club romano pagó 54,1 dólares en 2000 al Parma, todo un récord mundial en aquellas fechas.

Como otros equipos italianos de la Serie A, el Lazio está sufriendo una crisis financiera y por esa razón se ha estado hablando de que iba a vender a algunos de sus astros.

Ante la pregunta si el Lazio, que cuenta ahora con 29 jugadores en plantilla, podría hacer alguna adquisición, Cragnotti fue claro. "No tenemos dinero", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?