EMOLTV

Aseguran que Ronaldo se va de Inter

Versiones de prensa brasileñas y españolas aseguran que el delantero todavía mantiene la decisión de partir y enrolarse al Real Madrid.

09 de Agosto de 2002 | 15:28 | ANSA
SAN PABLO.- El astro brasileño Ronaldo quiere irse de Inter de Milán y sus representantes serán quienes deban resolver cómo lo hará, mientras se mantiene viva la posibilidad de su transferencia a Real Madrid.

Los representantes del máximo artillero en Corea-Japón, Reinaldo Pitta y Alexandre Martins, "tendrán seguramente mucho trabajo porque Ronaldo sigue firme en su postura", afirmó hoy el diario brasileño "Estado de Sao Paulo".

Según el vocero del "Fenómeno", Rodrigo Paiva, el delantero brasileño no jugará ningún partido con Inter hasta que no se defina su situación e, incluso, "la opción de compra por parte de Real Madrid no está cerrada definitivamente".

El diario deportivo español As informó hoy que Paiva no es el único que mantiene viva las esperanzas de los simpatizantes "merengues" de ver a Ronaldo con la casaca blanca.

As informó que los titulares de Inter, Massimo Moratti, y de Real Madrid, Florentino Pérez, podrían reunirse este fin de semana en las islas Baleares.

Fuentes de Inter informaron el jueves que la continuidad de Ronaldo sólo se definirá tras una reunión cara a cara en los próximos días con Moratti, con quien aclaró algunas cuestiones telefónicamente.

Desde que volvió a Milán, Ronaldo se entrenó en forma diferenciada de sus compañeros, algunos de los cuales, como el argentino Javier Zanetti, dijeron "respetar su decisión de irse, si es que realmente así lo desea".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?