EMOLTV

Ríos queda eliminado en Washington

La irregularidad, el cansancio y la falta de confianza en sus golpes fue lo que llevó a Ríos a decaer enormemente en su rendimiento a partir del segundo set y literalmente entregar el partido al tailandés Paradorn Srichaphan.

17 de Agosto de 2002 | 15:01 | Agencias
WASHINGTON.- El tenista chileno Marcelo Ríos (23° del ATP) fue eliminado este sábado en semifinales del torneo ATP de Washington, tras caer en el máximo de sets ante el tailandés Paradorn Srichaphan (54°), con parciales de 6-3, 2-6 y 2-6.

La irregularidad, el cansancio y la falta de confianza en sus golpes fue lo que llevó a Ríos a decaer enormemente en su rendimiento a partir del segundo set y literalmente entregar el partido a su rival, quien esta temporada ha tenido el mejor año de su carrera.

En la primera manga, dos quiebres de servicio fueron suficientes para que Ríos se llevara, ayudado en parte por los múltiples errores no forzados de Srichaphan, el primer parcial.

En los dos parciales siguientes el partido empezó a ponerse muy cuesta arriba para un desmotivado Ríos, lo que sumado a los innumerables errores del chileno y un servicio para el olvido, permitió al tailandés alcanzar su segunda final del presente año.

El tenista tailandes enfrentará por el título del torneo que se disputa sobre cemento y reparte 800.000 dólares en premios, al vencedor del duelo que sostendrán esta tarde el estadounidense Andre Agassi (6°) y su compatriota James Blake (32).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?