EMOLTV

Israel acaba vigésimo en motocross estadounidense

El piloto nacional remató en la ubicación 20 en el circuito de Pennsylvania, por la última jornada del Campeonato Profesional de Motocross de la AMA.

01 de Septiembre de 2002 | 20:43 | ORBE
PENNSILVANYA.- El destacado piloto chileno Jeremías Israel clasificó en el lugar 20° en la última fecha del Campeonato Profesional de Motocross de la American Motorcycles Association (AMA), uno de los más importantes del mundo, que se disputó en el circuito de Delmont, estado de Pennsylvania.

El chileno, quien compitió con algunos de los mejores pilotos del mundo, quedó entre los 20 primeros al superar este domingo la etapa de semifinales que permitió a sólo 30 pilotos pasar a la final.

Durante la primera manga, Israel realizó un buen trabajo, manteniéndose en un el competitivo grupo de los primeros 21 lugares.

El buen desempeño de la primera manga fue aún mejor en el segundo, lo que le permitió rematar en el lugar 20 y así conseguir un nuevo punto que lo dejó clasificado en el puesto 49 del ranking entre los aproximadamente 900 pilotos que participan durante toda la temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?