González tiene dos rivales en Polonia

Si el tenista chileno derrota este martes al francés Arnaud Di Pasquale, en segunda ronda enfrentará al español Albert Portas.

16 de Septiembre de 2002 | 18:29 | EMOL y Agencias
SANTIAGO.- El tenista chileno Fernando González (25° de la ATP) debuta este martes en la primera ronda del Challenger de Szczecin, Polonia, (arcilla, 125.000 dólares en premios) cuando enfrente al francés Arnaud di Pasquale (122°).

González, primer favorito del cuadro final de este torneo, espera repetir en el polvo de ladrillo europeo el buen tenis que mostró en el Abierto de Estados Unidos, donde alcanzó los cuartos de final.

La segunda raqueta nacional, que podría desplazar a Marcelo Ríos como número uno del país si consigue ganar el torneo, nunca se ha enfrentado en el circuito profesional con Di Pasquale. El tenista galo es un especialista en arcilla, puesto que los mejores resultados de su carrera los ha consiguido sobre esa superficie (campeón en Palermo '99 y finalista en Bucarest '98).

En caso que González derrote al francés, en segunda ronda deberá jugar ante el español Albert Portas que venció a otro jugador galo, Nicolas Coutelot, por 6-2 y 7-6(5).
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores