EMOLTV

Milán no muestra dudas en el calcio

Su segunda victoria consecutiva cosechó el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, al derrotar por 3-0 al Perugia en el adelanto de la tercera jornada.

21 de Septiembre de 2002 | 14:48 | EFE
MILAN.- El Milán, que el martes visitará al Deportivo La Coruña en Riazor por la Liga de Campeones, ha derrotado al Perugia por 3-0 en partido de la tercera jornada de la Liga italiana.

El equipo de Carlo Ancelotti sumó su segundo triunfo consecutivo gracias a los tantos de Paolo Maldini (m.40, tras un tiro de esquina), Filippo Inzaghi (m.49) y el holandés Clarence Seedorf (m.64, un minuto después de entrar al campo).

Ancelotti dejó fuera de la convocatoria al brasileño Rivaldo, ex jugador del Deportivo y del Barcelona, en principio por cuestiones tácticas. Ahora, habrá que esperar si cuenta con él para el compromiso en La Coruña.

Inzaghi, el delantero centro titular del equipo, volvió a demostrar que atraviesa por un magnífico estado de forma, al marcar en el tercer encuentro consecutivo.

La victoria milanista pudo ser incluso más amplia, ya que el brasileño Serginho malogró un penal en el último minuto, al mandar el balón a un poste.

El equipo que formó por el Milán fue el siguiente: Dida; Simic (Ba, m.78), Nesta, Maldini, Kaladze; Ambrosini, Pirlo, Serginho; Rui Costa (Seedorf, m.63); Inzaghi (Borriello, m.73) y Tomasson.

Esta noche se disputa otro encuentro adelantado a la jornada italiana, el Empoli-Juventus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?