EMOLTV

Saffie posterga decisión en "Caso Principiano"

El síndico de Colo Colo dará a conocer este jueves el castigo que se le aplicará a los futbolistas Vicente Principiano y Nicolás Tagliani.

16 de Octubre de 2002 | 16:48 | Agencias
SANTIAGO.- El síndico de Colo Colo, Juan Carlos Saffie, postergó para este jueves la declaración pública del castigo que se le aplicará a los jugadores argentino Vicente Principiano y Nicolás Tagliani, luego que ambos protagonizaran un hecho policial el fin de semana antes del partido ante Rangers.

Saffie no quiso ahondar en detalles sobre las posibles sanciones y se limitó a indicar que ambos futbolistas habían protagonizado una situación grave y que quería un Colo Colo limpio de todo ese tipo de hechos.

La decisión será dada a conocer durante la tarde, tras una reunión que sostendrá Saffie con el técnico Jaime Pizarro, Principiano y Tagliani.

Principiano, quien llegó a préstamo procedente de Racing de Avellaneda, fue detenido bajo manifiesto estado de ebriedad en un control policial efectuado en la comuna de Vitacura en la madrugada del viernes pasado y se encontraba acompañado por Tagliani.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?