EMOLTV

Agassi no le da oportunidad a Ferrero

Ya recuperado del susto que le dio Feliciano López, el estadounidense batió sin apelación al último español que quedaba en competencia en el Masters Series de Madrid.

18 de Octubre de 2002 | 14:15 | DPA
MADRID.- Luego de superar el susto que le dio el joven Feliciano López, el estadounidense Andre Agassi aplastó hoy a Juan Carlos Ferrero por 6-3 y 6-2, avanzando a las semifinales del Masters Series de Madrid, que se queda así sin representantes españoles.

Durante los 74 minutos que duró el partido, el número dos del mundo dominó en todo momento al español, que se mostró muy por debajo del gran nivel que le permitió ayer derrotar a su compatriota Alex Corretja.

Tras cerrar con un ace el partido, Agassi saludó a Ferrero y luego al público, al que le dedicó un par de besos con la correspondiente ovación.

Agassi se medirá mañana con el francés Sebastien Grosjean por el pase a la final, y el nivel que viene mostrando lo sitúa como gran candidato al título.

El estadounidense mostró una solidez y una precisión en su juego casi totalmente opuesta a la exhibida por Ferrero, al que el hecho de jugar en casa ante un ex número uno como Agassi pareció pesarle.

Ferrero se mantiene así cuarto en la "Carrera de Campeones" de la ATP, con 450 puntos, y pese a la derrota tiene claras posibilidades de clasificar por segundo año consecutivo para el Masters, que se juega el mes próximo en Shanghai.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?