Adrián García gana torneo Futuro Chile 6

Tras derrotar a Sergio Elías en una final definida a dos sets, García debería aparecer cerca del lugar 350 en la próxima publicación del ranking ATP.

SANTIAGO.- El tenista chileno Adrián García (482° ATP) se coronó campeón del torneo Futuro Chile 6, tras derrotar en la final al también nacional Sergio Elías (889°) por parciales de 7-5 y 7-5.

Con este resultado, la sexta raqueta nacional se adjudicó 12 puntos para el Sistema de Entrada de la ATP y un cheque de mil 300 dólares.

García, que hace dos semanas se había adjudicado con el torneo Futuro Chile 4, sólo necesitó de un quiebre de servicio (undécimo juego) para quedarse con la primera manga por 7-5.

En el segundo parcial la situación no cambió mucho, pues García siguió dominando las acciones con buenos tiros angulados y con un alto porcentaje de primeros servicios, lo que se tradujo en la obtención de la manga por 7-5.

Con este resultado, se espera que el próximo lunes, cuando la ATP publique el ranking de Entrada, García aparezca cerca de la casilla 350.
ORBE
Sábado, 19 de Octubre de 2002, 16:25
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion