EMOLTV

Colo Colo sigue sin convencer en casa

Los albos volvieron a dejar puntos importantes en el Monumental al empatar a un gol con Deportes Temuco, que incluso tuvo la chance de llevarse todos los puntos con un postrero penal que desperdició Juan Quiroga.

26 de Octubre de 2002 | 21:19 | EMOL
SANTIAGO.- Una vez más Colo Colo dejó en evidencia su pobre rendimiento en casa, al dejar escapar puntos ante Deportes Temuco (1-1) por la undécima fecha del Torneo Clausura.

Los albos, que en cinco partidos en casa muestran apenas un 33,3% de rendimiento (5 puntos de 15), incluso pudieron perder el partido, pero cerca del final Juan Quiroga desperdició un lanzamiento penal.

Luego de un primer tiempo sin goles, Ignacio Quinteros puso en ventaja a Colo Colo a los 47', al definir de gran forma un balón cedido por Rodolfo Madrid.

Los albos continuaron dominando las acciones, pero los errores de finiquito mantuvieron la cuenta intacta a su favor, hasta que a los 74' Juan Quiroga estableció el empate, mediante lanzamiento penal.

El propio Quiroga, a los 83', tuvo el gol del triunfo también desde los doce pasos, pero desperdició la chance de oro para los sureños.

Colo Colo se queda con 14 unidades y podría caer al tercer puesto del Grupo A, dependiendo del resultado del "clásico" entre Concepción y Huachipato. Temuco, por su parte, sumó un punto de oro para mantenerse fuera de la zona de descenso, donde supera por tres puntos a Concepción.

Ficha del partido

Colo Colo: Eduardo Lobos; Luis Mena, David Henríquez, Raúl Muñoz; Braulio Leal, Joel Reyes, Marcos Millape, Alonzo Zúñiga (46'Rodolfo Madrid (50'Vicente Principiano), Marcelo Espina; Ignacio Quinteros y Manuel Neira. DT-Jaime Pizarro

Deportes Temuco: Marcelo León; Félix Yáñez, Roberto Cáceres, José Ramón González; Francisco Fernández, Hugo Droguett (79'Rodrigo Sanhueza), Nelson San Martín (90'Patricio Monsálvez), Eduardo Díaz, Mauricio Parra, Juan Quiroga; Héctor Suazo. DT-Mauricio Guevara

Goles: 47'Ignacio Quinteros 1-0 y 73'Juan Quiroga 1-1 de penal.

Arbitro: Claudio Fuenzalida.

Tarjetas Amarillas: Leal y Henríquez (CC); Droguett y Parra (T).

Incidencia: 83'Juan Quiroga (TEM) desperdició un penal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?