EMOLTV

Sebastián González brilla en triunfo del Atlante

El chileno marcó tres goles en la victoria de su equipo sobre el Atlético Celaya (4-2), por la 15a fecha del Torneo Apertura mexicano.

03 de Noviembre de 2002 | 17:37 | AFP
MEXICO.- El chileno Sebastián González tuvo una gran tarde y anotó tres goles para la victoria 4-2 de Atlante sobre Celaya, en el más emocionante juego dominical de la decimosexta jornada del Torneo de Apertura de México.

Los atlantistas lucharon duro para conseguir el resultado, pues los celayenses jugaron bien, pero no contaron con buena fortuna, que este día estuvo cargada al lado de Sebastián "Chamagol" González.

En este escenario, Toluca confirmó que es el mejor cuadro del cierre el Torneo de Apertura, gracias en mucho a que el paraguayo José Saturnino Cardozo sigue en su gran racha goleadora y anotó cuatro en la goleda de los rojos al Pachuca (5-1).

Toluca, que estrenó como técnico al uruguayo Wilson Graniolatti, dejó su marca en el encuentro, pues además de borrar a Pachuca de la cancha enseñó un fútbol armado, de conjunto, pero con una estrella: Cardozo.

En otro juego disputado el sábado, las ’Chivas’ de Guadalajara visitaron a Monterrey, dirigido por el argentino Daniel Pasarella, e impusieron a los ’Rayados’ un marcador de 2-0.

Morelia dio una lección de contundencia en la goleada 6-0 que impuso al Necaxa, en un juego en que los discípulos del argentino Rubén Omar Romano, lucieron sus mejores cualiades, entre ellos el brasileño Alex Fernandes y el argentino Darío Franco, que contribuyeron cada uno con un tanto.

El uruguayo Josemir Lujambio fue la figura en el duelo de Querétaro y la Universidad Autónoma de Gudalajara, ya que el sudamericano atacó con fuerza y logró dos tantos, en la victoria 2-0 de su equipo.

Pumas de la Universidad de México trabajaron horas extras para conseguir una ajustada victoria de 1-0 sobre Santos. El gol lo anotó Alvaro González.

Resultados de la 15a fecha:

Toluca - Pachuca 5-1
Atlas - U. de Nuevo León 1-0
Veracruz - San Luis 3-1
Morelia - Necaxa 6-0
Monterrey - Guadalajara 2-0
Atlante - Celaya 4-2
Querétaro - U. A. de Gudalajara 2-0
U. e México - Santos 1-0

Más tarde:

Cruz Azul - Puebla
América - Jaguares
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?