EMOLTV

Audax dejó escapar la victoria

Los itálicos derrotaban a Rangers hasta el último minuto, pero un penal anotado por Gustavo Semino cambió el partido en el epílogo (1-1).

03 de Noviembre de 2002 | 20:09 | EMOL
SANTIAGO.- Audax Italiano completó su tercera jornada sin derrotas de la mano del técnico Claudio Borghi, con un empate ante Rangers de Talca definido en el último minuto del partido, por la 12a fecha del Torneo Clausura.

Los itálicos querían aprovechar el pobre rendimiento de Rangers fuera de casa, donde sólo tenían derrotas, y un temprano gol de Néstor Contreras (3') parecía que era suficiente para lograr el propósito.

Sin embargo, en la segunda fracción, la expulsión de Daniel López (71') y un penal a favor de Rangers en la misma jugada parecían complicar la tarde para los verdes, pese a que Carlos San Martín detuvo el remate desde los doce pasos ejecutado por Luis Díaz.

Se acercaba el pitazo final y parecía que era la segunda victoria en la "era Borghi", pero otra falta penal esta vez sí es aprovechada por los rojinegros, que por medio del argentino Gustavo Semino pusieron el empate final desde los doce pasos.

Con este resultado, Rangers permanece en el fondo de la tabla acompañado por Temuco, pero sin temerle al descenso, ya que en su condición de vicecampeón del Apertura no corre riesgo de ser relegado.

Audax llega a 12 puntos y tampoco se ve comprometido con el descenso, aunque deberá esforzarse al máximo y cruzar los dedos si busca alcanzar a Cobresal (20 ptos.) y quedar clasificado para la siguiente fase del Clausura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?