EMOLTV

UEFA suspende Barcelona-Newcastle

La lluvia obligó a postergar el partido válido por la Liga de Campeones.

10 de Diciembre de 2002 | 16:06 | Reuters
BARCELONA.- El choque Barcelona-Newcastle United de la segunda ronda de la Liga de Campeones fue pospuesto este martes ante la intensa lluvia caída sobre el estadio Camp Nou, anunció la UEFA.

El portavoz de la Unión Europea de Fútbol, Mike Lee, dijo que la decisión sobre la suspensión del partido fue tomada tras un último examen de la cancha por parte del árbitro, cuando faltaban 90 minutos para la hora del comienzo.

Una primera inspección vespertina había dado luz verde al encuentro, pero al intensificarse la lluvia la cancha quedó inutilizable.

Finalmente, el partido fue fijado para este miércoles a las 20.45 horas (18.45 GMT), luego de una larga reunión mantenida por representantes de los dos equipos con el árbitro designado para el encuentro, el belga Frank de Bleeckere, y con el delegado de la UEFA, el letón Janis Mezeckis.

La reunión se extendió más de lo previsto ya que debían compatibilizarse los intereses de ambos clubes con los de la UEFA y las televisiones que retransmiten los encuentros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?