EMOLTV

Solari acepta partir de Real Madrid

El volante argentino fue informado que partirá al Inter, si llega a un acuerdo económico con los dirigentes de Milán, como medio de pago por la transferencia de Ronaldo.

03 de Enero de 2003 | 12:08 | ANSA
MADRID.- El mediocampista argentino Santiago Solari afirmó que asume "con respeto" la decisión del Real Madrid de cederlo al Inter, como parte de la operación de traspaso del brasileño Ronaldo al equipo español.

"La dirección deportiva del Real me dio a conocer su intención de transferirme a Italia. Estoy a la espera, mientras tanto sigo trabajando con las mismas ganas y la misma intensidad, aunque lógicamente con ansiedad por saber cuál será mi futuro", dijo el jugador a la prensa local.

Con el traspaso de Solari, Real Madrid se evita de desembolsar 10 millones de euros de la deuda pendiente por la transferencia de Ronaldo, concretada en junio pasado.

El director general del Real Madrid, el también argentino Jorge Valdano, comentó que "se trata de una decisión a tres bandas" y que tanto Inter como Solari fueron notificados por el club español de su intención.

"Es muy difícil para un jugador del Real salir del club, pero el Inter es un club grande y su entrenador, Héctor Cúper, está muy interesado en contar con Solari. Ambas partes tendrán ahora que hablar y ponerse de acuerdo", sostuvo Valdano.

El director general del Real también dijo que el club español tiene demasiados jugadores en la posición de Solari y que "cuando un jugador siente que no está en los planes se siente incómodo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?