EMOLTV

Juventus se queda con Trezeguet y Salas

Ya parece cuento, pero dirigentes turineses tuvieron que salir al paso de los rumores que hablaban de la posible partida de ambos delanteros, el francés a Barcelona y el chileno a Valencia o Tottenham.

03 de Enero de 2003 | 16:24 | ANSA
TURIN.- Juventus negó que gestione la incorporación del mediocampista argentino del Barcelona, Juan Román Riquelme, en canje por su goleador, el francés David Trezeguet, y aseguró que tampoco cederá al chileno Marcelo Salas.

"En el mercado de pases de enero no haremos nada, el equipo está bien así y no están previstos ni arribos ni partidas de jugadores importantes, a lo sumo podría producirse la cesión de algún integrante del plantel bajo la fórmula del préstamo", dijo Roberto Bettega, presidente del club.

Trezeguet, integrante del seleccionado francés campeón en Francia '98, está reclamando a Juventus una mejora en su contrato.

Esta situación, más los dichos del director general del Barcelona, Xavier Pérez-Farguell, quien confirmó cierto interés por el goleador francés, hizo crecer en la prensa italiana y española los rumores de una operación de canje.

En tanto, las versiones sobre la desvinculación del chileno Salas se basan en que el delantero no encuentra espacio en el equipo que dirige Marcelo Lippi. No obstante, el delantero sostuvo la semana pasada en su país que sólo al final de temporada analizará su futuro, tomando en cuenta el rendimiento alcanzado en la tienda turinesa.

Bettega, al mismo tiempo, se mostró confiado en conseguir, para junio próximo, la incorporación definitiva del argentino Mauro Camoranesi, objeto de deseo de varios clubes europeos por su notable rendimiento en la segunda mitad de 2002.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?