F-1: Verstappen se sentará en un Minardi

El piloto holandés vuelve a la máxima categoría tras su desafección del año pasado en Arrows.

09 de Enero de 2003 | 17:00 | EFE
FAENZA.- El propietario de la escudería italiana de Fórmula 1 Minardi, el australiano Paul Stoddart, confirmó que el piloto holandés Jos Verstappen se sentará durante la próxima temporada al volante de uno de los monoplazas del conjunto transalpino.

Verstappen, que durante la pasada temporada no pudo disputar el Mundial de Formula 1 después de que el propietario de la escudería británica Arrows rescindiera unilateralmente su contrato, comentó que se encuentra "encantado" de regresar a los circuitos a los mandos del monoplaza de Minardi.

"Es sabido que Minardi construye grandes coches y que es una pequeña pero potente escudería y estoy impresionado con los planes de Paul Stoddart para el equipo, así como con los aspectos técnicos previstos para esta temporada", comentó Verstappen durante su presentación.

Verstappen debutó en Formula Uno el año 1994 sustituyendo al finlandés Jyrki Jarvilehto en el equipo Benetton y logró subir al podio en los Grandes Premios de Hungría y de Bélgica. Desde entonces ha pilotado los monoplazas de Simtek en 1995, Arrows en 1996, 2000 y 2001, Tyrell en 1997 y Stewart en 1998.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores