EMOLTV

Claudio Maldonado quiere seguir en Sao Paulo

Pese a manejar ofertas desde Europa, el jugador chileno espera renovar su vínculo con el equipo paulista que expira el 31 de marzo.

13 de Enero de 2003 | 18:51 | ANSA
SAO PAULO.- El futbolista chileno Claudio Maldonado inició hoy las negociaciones para la renovación de su contrato con el club Sao Pablo de Brasil, pero sin descuidar la posibilidad de vincularse a un equipo europeo.

Maldonado dijo hoy, después de un entrenamiento en la sede del club, que ya presentó su propuesta a los dirigentes paulistas para renovar su contrato, que concluirá el 31 de marzo próximo.

"Sería bueno defender un club de allá afuera (Europa), pero mi prioridad es quedarme en Sao Paulo", aseguró el volante chileno, pieza clave para el técnico Oswaldo de Oliveira.

Con 23 años de edad y considerado en la temporada pasada una de las mejores revelaciones extranjeras en el exigente fútbol brasileño, Maldonado admitió la posibilidad de jugar en club europeo y aseguró que su representante, el ex integrante de la selección de Chile Iván Zamorano, ya "recibió dos sondeos" del viejo continente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?