EMOLTV

Inter busca alternativas para suplir a Crespo

Gabriel Batistuta y Fernando Morientes aparecen como las principales cartas que maneja el presidente del club milanés, Massimo Moratti, para reemplazar al lesionado delantero argentino.

14 de Enero de 2003 | 11:20 | DPA
MILAN.- Sin la posibilidad de contar con el argentino Hernán Crespo, lesionado en su muslo derecho, "Inter apunta a su connacional Gabriel Batistuta para reemplazarlo", anticipa hoy la prensa italiana, que destaca también la posible contratación del español Fernando Morientes.

Para el "Corriere della Sera", la "llave del mercado de traspasos -que termina el 31 de enero- para Moratti -presidente del Inter-, que está pendiente de la situación de Crespo, es pensar en reemplazarlo con Batistuta".

"Si bien Inter seguirá adelante con Vieri, Recoba, Kallon y Martins (un juvenil nigeriano), Moratti buscará un jugador que no sea caro siendo alternativas Batistuta y (Filippo) Maniero", dijo el diario milanés, apuntando con el último nombre al atacante del Venezia de la Serie B.

Sobre el argentino se subraya que "Batistuta es un viejo sueño de Moratti, ya que lo quería en 1997 antes de fichar a Ronaldo", al tiempo que se destaca que el delantero está "en vías de divorcio con Roma".

"Inter asumiría el contrato de Batistuta y lo contrataría con la fórmula de préstamo hasta junio. Pero un problema sería la relación conflictiva que mantienen Crespo y Batistuta", resaltó el periódico de Milán.

En tal sentido se destaca que "la otra hipótesis para Moratti es la de contratar a Morientes, que en el Real Madrid es suplente tras la llegada de Ronaldo".

Según "Il Messaggero", el Inter "pretende enseguida a Batistuta para sustituir Crespo", precisando que "Batistuta podría incorporarse pronto al Inter tras la lesión de Crespo.

En tal sentido se pone de relieve que "Roma teme que los jugadores con vencimiento de contrato piensen más en su futuro que en el del equipo", aludiendo a la mediocre campaña del cuadro capitalino, sumergido en mitad de tabla a 13 puntos de los líderes Milan e Inter.

"Il Tempo" añade que "Batistuta podría partir enseguida ante la necesidad del Inter de reemplazar al lesionado Crespo. En estos momentos pareciera que Batistuta no tiene espacio para jugar lo que resta del campeonato en el equipo entrenado por Capello".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?