EMOLTV

Huaiquipán sigue en conflicto con Magallanes

El volante continúa decepcionado por la forma en que el club magallánico ha negociado con Colo Colo y descartó totalmente la posibilidad de jugar esta temporada en el club dueño de su pase.

16 de Enero de 2003 | 11:20 | ORBE
SANTIAGO.- El volante Francisco Huaiquipán, quien fue figura de Colo Colo el año pasado y cuyo pase pertenece a Magallanes, aseguró que no firmará ningún documento con el equipo albiceleste, ya que afirmó que sus dirigentes "quieren ganar por todos lados" y, además, porque no llegaron a un acuerdo con el cuadro popular sobre su futuro futbolístico.

En cuanto a la oferta que habría hecho la dirigencia del club de Primera B a Colo Colo, la cual aseguran como conveniente para todos y a la que el equipo campeón del Clausura 2002 debería dar su respuesta pronto, Huaiquipán afirmó que "si hubiese sido conveniente para todos Colo Colo hubiese dicho que sí, porque Colo Colo siempre estuvo dispuesto a que yo jugara ahí en la tienda alba, pero creo que no fue así, por lo que igual estoy un poquito bajoneado".

Sobre si estaría dispuesto a firmar algún contrato con el equipo dueño de su pase si aparece una gran oferta de un importante club europeo, el volante de la Legua enfatizó que "no, no firmo, porque ellos tenían que haber llegado a un acuerdo con el cuadro popular y no se llegó a ello". Para lo cual, agregó que "si yo no juego en Colo Colo no juego en ningún otro equipo sea la oferta que sea".

Sin embargo, Huaiquipán dijo que si lo citan a entrenar en el cuadro albiceleste lo hará por respetar el contrato, pero que, sin embargo, no jugará y que esperará seis meses para quedar con el pase en su poder, ya que "no me motiva jugar en Magallanes", sentenció.

Finalmente, dijo que está muy agradecido con el gran esfuerzo que ha realizado la gente Colo Colo por contar con él en la presente temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?