EMOLTV

Maldonado aún no renueva en Sao Paulo

La prensa local asegura que el chileno no tiene apuro en alargar su contrato con los paulistas, que vence el 31 de marzo, aunque los directivos señalan que es una prioridad.

16 de Enero de 2003 | 16:34 | Agencias
SAO PAULO.- El futbolista chileno Claudio Maldonado "ni se apura ni se desespera" por arreglar la renovación de su contrato con el equipo brasileño de Sao Paulo, el cual vence el 31 de marzo, aseguró hoy la prensa local.

Lancepress, la agencia del diario Lance, aseguró que para Maldonado la prioridad es la conquista de los títulos del torneo paulista y la Copa Brasil.

"Voy a dejar que las cosas ocurran, vamos conversando de a poco. Antes de eso tengo dos títulos para conquistar con Sao Paulo", dijo Maldonado.

En todo caso, para el club Maldonado es "una prioridad", según afirmó hoy el gerente de la institución brasileña, Carlos Augusto de Barros e Silva. Según, el representante, la negociación no ofrecerá "grandes dificultades", a pesar del presumible interés del jugador de incrementar sus ganancias.

"Creo que no tendremos grandes dificultades para renovar (el contrato). Claro que en una negociación siempre hay propuestas y contra-propuestas, pero creo que no será difícil conciliar los intereses. Me arriesgo a afirmar que él no dejará al equipo del Sao Paulo’’, enfatizó el directivo en diálogo con los periodistas.

Maldonado se consagró la temporada pasada como uno de los hombres de confianza del entrenador Oswaldo de Oliveira, que espera contar con él para el campeonato paulista que comienza el 25 de enero y la Copa Brasil, a continuación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?