EMOLTV

Batistuta ya es del Inter

El delantero argentino recogió sus pertenencias en el campo deportivo de la Roma y si el técnico Héctor Cúper lo estima conveniente, podría debutar este mismo domingo ante Perugia.

17 de Enero de 2003 | 16:06 | DPA
MILAN.- El atacante argentino Gabriel Batistuta "firmó hoy para el Inter y podrá jugar contra el Perugia el domingo" por la decimoséptima jornada de la liga italiana de fútbol, según el portal "Calciomercato".

"Batistuta recogió sus pertenencias en la concentración de la Roma y tras saludar tanto a los compañeros de plantel como al personal dependiente del club, dejó Roma para ponerse a disposición del Inter, por lo podría ser convocado el domingo ante el Perugia", resaltó el portal.

Mientras tanto, el apoderado de Batistuta, Settimio Aloisio negocia con Franco Sensi, presidente de la Roma, "los montos adeudados por el club correspondientes a los derechos de imagen del jugador sudamericano", dijeron fuentes cercanas al centro deportivo "Fulvio Bernardini".

Luego de tres temporadas en la Roma, Batistuta, el primer goleador extranjero en actividad en el fútbol italiano, se prepara para debutar en su tercer equipo en Italia. Antes de la Roma jugó nueve temporadas en la Fiorentina.

El goleador argentino, que cumplirá el 1 de febrero 34 años y que llegó a Italia en 1991, se prepara a vestir por primera vez la camiseta del Inter el domingo ante el Perugia, si su compatriota Héctor Cúper, técnico del cuadro milanés, lo cree conveniente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?