EMOLTV

Equipo chileno de Copa Davis suma problemas

A las complicaciones físicas de Nicolás Massú se sumó una lesión en la rodilla de Fernando González, que demoraría su inclusión a los entrenamientos del equipo nacional que enfrentará a Ecuador entre el 7 y 9 de febrero.

18 de Enero de 2003 | 15:42 | DPA
SANTIAGO.- El equipo chileno de Copa Davis que se enfrentará a Ecuador, entre el 7 y el 9 de febrero en Quito, sigue sumando problemas, ya que a las complicaciones físicas de Nicolás Massú se suma la lesión a la rodilla de la primera raqueta nacional, Fernando González.

Massú admitió el viernes que no está en buenas condiciones físicas de cara al duelo por el Grupo I de la Zona Americana, ya que hace más de dos meses se operó su rodilla derecha y a principios de enero sufrió un desgarro en su pierna izquierda del que aún se recupera.

Por su parte, Fernando González dijo a medios de prensa que le preocupa la lesión que sufrió en su rodilla y que el próximo lunes decidirá cuándo se incorporará a los entrenamientos del equipo chileno de Copa Davis.

Junto con lamentar su temprana eliminación en el Abierto de Australia, donde era cabeza de serie número 13, dijo que está afectado por una tendinitis que lo mantendrá algunos días sin ninguna actividad y agregó que quizás se le deba aplicar algún tratamiento.

Los chilenos González, Massú y Marcelo Ríos deberán enfrentarse a los hermanos Nicolás y Giovanni Lapentti en la serie copera, que se jugará en la altura de Quito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?