EMOLTV

NBA: Utah Jazz empieza a tomar ritmo

De la mano de Matt Harpring, el quinteto de Utah derrotó por 95-78 a los Cleveland Cavaliers y sigue en racha con tres triunfos consecutivos.

19 de Enero de 2003 | 15:30 | EFE
HOUSTON.- Matt Harpring y los Utah Jazz siguen mostrando consistencia y al ganar su tercer partido consecutivo siguieron dominando a los debilitados Cleveland Cavaliers por 95-78, que han caído en los últimos 12 partidos en la casa de los Jazz.

Harpring marcó 22 puntos, Calbert Cheaney anotó 13 puntos y Karl Malone con Andrei Kirilenko sumaron 12 puntos cada uno para los Jazz, que han ganado cinco de sus últimos seis partidos.

Ricky Davis anotó 25 puntos y Zydrunas Ilgauskas sumó 21 para liderar a los Cavaliers.

En Indianápolis, Jermaine O’Neal anotó una canasta en el momento en que el tiempo expiraba para dar a los Pacers de Indiana una victoria por 88-86 sobre los Pistons de Detroit, y afianzarlos en el liderato de su grupo.

Los Pistons remontaron en los 2.47 minutos finales para empatar el partido antes de que los Pacers se hicieran del poder del balón con 24,1 segundos del final.

Pero Erick Strickland manejó el balón hasta el terreno de los Pistons y lo pasó a O’Neal, quien encestó la canasta final para sentenciar el triunfo a favor de su equipo.

En Los Angeles, Andre Miller anotó siete tiros libres en los cuatro minutos finales, incluyendo dos con 35 segundos antes de que concluyera el partido, y los Los Angeles Clippers vencieron 107-112 a los líderes Sacramento Kings.

La victoria de los Clippers sobre los líderes de división, los Kings, se da después de uno de sus peores partidos en la historia del quipo, la derrota de 95-64 ante los Minnesota Timberwolves, el pasado miércoles.

En Portland, Kevin Garnett anotó 31 puntos y cobró 20 rebotes y Wally Szczerbiak colaboró con 16 puntos para que los Minnesota Timberwolves vencieran 104-98 a los Portland Trail Blazers.

Garnett logró 11 de 16 tiros de campo y nueve de 10 tiros libres, además de cuatro asistencias y tres robos.

En Milwaukee, Antoine Walker anotó 25 puntos y Kedrick Brown sumó 14 y 10 recuperaciones de balón para que los Celtics vencieran 97-95 a los Milwaukee Bucks, que vieron rota una racha de cinco tiunfos consecutivos.

Paul Pierce colaboró con 15 puntos y Walter McCarty anotó 14 para los Celtics.

En Miami, Brian Grant anotó una canasta en los últimos segundos del partido y dio el triunfo a los Heat por 102-101 ante los Chicago Bulls, en partido que se prolongó a la segunda prórroga.

La canasta de Grant se produjo cuando faltaban siete segundos para concluir la segunda prórroga.

En Washington, Aaron McKie logró un robo de balón clave y encestó cuatro tiros libres en los 70 segundos finales para que los Philadelphia Sixers vencieran 88-80 a los Washington Wizards.

Los Sixers habían perdido 10 de sus últimos 12 partidos y ocho de nueve fuera de su campo desde que vencieron a los Wizards en esta ciudad el pasado 30 de noviembre.

En Atlanta, Clarence Weatherspoon anotó 18 puntos y Allan Houston agregó 24 para llevar a los New York Knicks a un triunfo por 95-92 sobre los Atlanta Hawks.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?