EMOLTV

Salas desmiente contactos con el Barcelona

El chileno negó que haya hablado con directivos del club catalán sobre una posible transferencia a España, tal como habían informado algunos medios italianos.

19 de Enero de 2003 | 15:48 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- El delantero chileno Marcelo Salas negó que haya hablado con directivos del club español Barcelona sobre un posible fichaje en club catalán, como habían informado algunos medios italianos.

El chileno aclaró personalmente la situación en su sitio web oficial, donde publicó que "esas informaciones son absolutamente falsas, ya que tuve una semana tranquila, entrenando normalmente junto al resto del plantel acá en Turín".

Los medios deportivos italianos "La Gazzetta dello Sport" y "Corriere dello Sport" habían coincidido en el interés del Barcelona por el delantero chileno, una transferencia que sucedería sólo si el actual técnico del club español, Louis Van Gaal, abandona el equipo.

Salas tiene contrato vigente con la Juventus hasta el 2004, aunque su permanencia en el cuadro turinés se ha mantenido en duda debido a la escasas apariciones que ha tenido esta temporada en el equipo titular.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?