EMOLTV

Saffie afirma que Zamorano atrae inversionistas

El síndico de Colo Colo reconoció que ahora existen más contactos con empresas interesadas en invertir en el club albo.

19 de Enero de 2003 | 17:19 | ORBE
SANTIAGO.- El síndico de Colo Colo, Juan Carlos Saffie, reconoció que la presencia de Iván Zamorano ha comenzado a atraer empresas que están interesadas en invertir en publicidad en la tienda popular.

Saffie afirmó que con la cadena Home Store ya existen algunas conversaciones preliminares, añadiendo que durante los próximos días se reunirá con ejecutivos de Telefónica, que también han manifestado interés.

Asimismo, aclaró que el problema con Tigres de México está arreglado, porque quedó claro que la única solución pasa porque los aztecas acrediten, con documentos, lo que Colo Colo les adeuda. Agregó que "ellos se comprometieron a levantar el veto. En los próximos días llega un abogado de ellos para oficializar el crédito".

Durante la permanencia del síndico en México se reunió con un grupo de personas que están interesados en la posible compra del club. "Esta sería la primera vez que alguien manifiesta su interés en forma oficial. Pero no quiero dar nombres, porque podría frustrar un futuro negocio", aclaró Saffie.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?